Real Life Super Heroes

by juan

No he podido resistir la tentación de publicar esta historia. En realidad, pese a lo estrafalario del asunto, también tiene mucho que ver con la confusión entre realidad y ficción en esta sociedad del post-espectáculo. Son muchos años disfrutando en el cine de la infinita distancia entre el bien y el mal como para tener que renunciar ahora a ella…

Ya están aquí los superhéroes de carne y hueso. En ciudades estadounidenses como Seattle, San Francisco o Washington D.C. patrullan de noche las calles con sus súper-trajes para luchar contra el mal y ayudar al prójimo. Son Mr. Silent, Citizen Prime, DC´s Guardian, Phoenix Jones o Life, el superhéroe super-majo que da chocolatinas a los niños…

 

Phoenix Jones, uno de mis favoritos, se pone su supertraje cada noche detrás de una estantería en una tienda de cómics, y ya ha impedido el asalto a un ciudadano en su coche, según las noticias de Seattle. También le han puesto un ojo morado en alguna ocasión. Al parecer la policía ya empieza a tener sus dudas sobre el asunto. Los supervillanos, por su parte, no tardarán en reaccionar.

Por cierto, hace un mes The Sun informaba ya de la existencia de al menos 16 superhéroes en Gran Bretaña, la última; la primera superheroína inglesa, Black Arrow, especializada en salvar mascotas.

Mantened los ojos bien abiertos…